viernes, 28 de enero de 2011

A la practica

No sé  cuanto tiempo a pasado, sé que ha sido mucho; leo mo ultimo que escribí..y confirmo eso de que uno no debe decir nunca.
 Decidí colocar esta fotó porque simboliza mi situación actual,  Esa soy yo luciendo una barriga de mas de 4 meses y adentro lo que ya se imaginan. Ahora me dedicaré a contar que pasa afuera.

Despues de aquel incidente en el que me enamore y llegué a contemplar muy lejanamente el hecho de matrominiarme, arrejuntarme o de hecho salir por la ventana y escapar con aquel personaje; pues  la cuestion no sé dio. ¿ por qué no se dio?... hay tantas respuestas a eso; porque los hombres sin querer queriendo alguna vez en su vida alejan lo que quieren, porque a algunos les faltan pantalones, porque por fingir ser angeles cualquiera de ellos siempre termina dejando destrozos a su paso. El hecho.. la paciencia se me agotó y mi querido rompe prejuicios se  devolvió a su vida sin mi; La depresion casi acaba con mis defensas, hubiera sido una enfermedad terminal (con el perdon) no me hubiera dejado tan flaca y ojerosa.

Es  ahí donde comienza la verdadera historia.... pero esa la dejo para despues... los dejo con la foto,  bonita cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario