lunes, 16 de noviembre de 2009

Y PARIO LA TIGRESA








Nací el año del tigre, en el horoscopo chino, soy colombiana pero cuando se trata de creer en cualquier cosa, mi pais es el pionero en esas cuestiones. Ese año fué declarado "el año internacional de la paz", en eso mi pais si no es pionero, ojala y mi nacimiento haya contribuido por lo menos a la paz en mi casa, porque en la de aquí como que mi presencia no surte ningun efecto.
Ese 22 de enero lo unico que no pasó desapercibido en el mundo fue el ingreso de un humorista a la Real Academia De La lengua, ah y mi nacimiento que por supuesto fue uno mas de esos que en esa epoca empezaban a ser extraños por ser mi madre una mujer de solo 17 años. No entiendo porque el embrollo si las mujeres de decadas atras se casaban de 15 y su reto era igualar su edad con la cantidad de hijos.
Mi madre, una mujer soltera que vivia con su padre y su hermano,tenia experiencia en la crianza, pues su mamá siempre le delegó el cuidado de sus hijos, por ese lado estaba segura, de hambre no moriria, aunque era lo mas factible luego de que mi madre descubriera dias despues que no producia leche, y mientras yo en un afan de mi mama por aplacar mi llanto, no dejarme morir de hambre, me tomaba un tetero de bienestarina con leche de vaca... el transbordador espacial challenger chamuzcaba unos cuantos pares de cristianos...y en mi casa compraban el televisor marca "challenger", y no exploto, pero evito que mi madre se siguiera reproduciendo, jajaja.
Ese año nacio Megan Fox, Lindsay Lohan, Lady Gaga todas bellas y exitosas, eso podria significar algo, pero es obvio, si para ser bella hay que ser anorexica, me fregué de entrada, porque para mi no hay nada mejor que algo agradable al paladar.  y como mientras unos nacen otros se van, el unico que no alcance a ver vivo fué  a Borges, que apenas supo que iba a nacer su reemplazo se fue tranquilo 5 meses despues. menos mal la "Real Academia" no tiene prisiones o de lo contrario ya estaria yo allí pagando por injuriosa.
Bueno, basta de historia del mundo, al mundo le importo poco entonces seamos reciprocos. Nací a las 8 de la mañana, Hospital de Kennedy, no se cuanto pesé pero se que mi longitud era la de un antebrazo de mi mama osea unos 30 cms, y me trajo al mundo un negro bonachon. Que coincidencia ahora mi mama me despierta justo a esa hora a desayunar, esta vez leche si sobra, viví la mayor parte de mi vida en Kennedy, y sigo siendo pequeña pero ya no de 30 cm  estoy en el promedio de estatura de la mujer normal... por eso soy normal....
Este 2010 vuelve el año del tigre, será que la que va a parir soy yo?....noooooo

1 comentario:

  1. linda gracias por confiar en mi y yo se que dios permitira q nos lleguemos a ver pronto y compartamos personalmente este sueño...dtb

    ResponderEliminar